IES 20 uds y 2 ciclos FP en La Puebla de Alfindén (Zaragoza)

CONSTRUCCIÓN DE UN INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE 20 UNIDADES Y DOS CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA EN LA PUEBLA DE ALFINDÉN (ZARAGOZA)

Se trata de la construcción de Centro Educativo que en una primera fase consiste en un Instituto de Educación Secundaria de 20 unidades y 2 ciclos de Formación Profesional Básica, en la Avda. de Pastriz s/n de La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

La edificación tiene forma de peine distribuido en 3 módulos conectados por un corredor y articulados alrededor de patios, con planta baja +2 niveles de aulas. De forma independiente se prevé un bloque que alberga el gimnasio. La superficie construida total es de 7.100 m2.

Se preparó la Memoria de Ejecución de las Obras y Progama de Trabajo del sobre 2, con un total de 454 páginas, conteniendo una Memoria Descriptiva con breve descripción del proyecto, reportaje fotográfico, estrategia general, fases y plazos parciales, compras y contrataciones, una memoria descriptiva de los distintos trabajos en orden de ejecución y la implantación y organización general de la obra.

El Programa de trabajo contenía un diagrama de Gantt resumen, un diagrama de Gantt general con 448 líneas de planificación y 344 actividades y las previsiones de certificación mensual y acumulada.

Se preparó un apartado específico sobre el Camino Crítico con su descripción un diagrama de Gantt específico, una red de precedencias, listados de fechas planificadas, holguras y relaciones y una memoria con los condicionantes externos y climatológicos y las alternativas en caso de desfases.

Por último se preparó un apartado con un desglose de mediciones por fases, un estudio de equipos y rendimientos y la relación de maquinaria y medios auxiliares.

 

 

 

Propiedad - Organismo

Cliente

Datos del proyecto

Propiedad / Organismo: 
Gobierno de Aragon
Tipo: 
Educación
Región: 
Aragón
Presup. Lic. (Miles €): 
5.600
Plazo: 
20 meses

Teléfono: 915 018 279
Email: contacto.auge@auge3d.es

Auge 3D © 2016 - Aviso legal

Página web por Norden Estudio