NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MÉXICO. TERMINAL DE PASAJEROS

NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO. TERMINAL DE PASAJEROS.

El objeto de las obras es la construcción del edificio de la Terminal de Pasajeros del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

El nuevo edificio de la Terminal está conformado en cuatro niveles con una superficie de más 700.000 m2 construidos, todo ello dentro de una envolvente singular configurada por una cubierta de estructura espacial de más de 400.000 m2 de superficie. Combina una zona central de procesamiento de los pasajeros en Salidas y Llegadas, y cuatro diques de puertas de embarque, con posibilidad para atraque de 92 aeronaves.

Se preparó un documento T-2 de Metodología para la Ejecución de la Obra con el Alcance de los trabajos, Relación con otros proyectos, Procedimiento de acción LEED, Plan de logística, Estudio de opciones y distintos procedimientos de ejecución, los Procedimientos para la ejecución de los trabajos y los Medios humanos de producción.

La programación de reflejó en un documento T-3 de Plan de trabajo de los trabajos, incluyendo la programación de compras y subcontrataciones, la explicación de la zonificación y el proceso de ejecución, las fichas de rendimientos y los equipos asignados.

La planificación se realizó en Primavera P6 8.3 incluyendo un diagrama de Gantt general con 900 líneas de planificación, red de precedencias y listados de fechas planificadas, holguras y relaciones. 

Propiedad - Organismo

Cliente

OHL

Datos del proyecto

Propiedad / Organismo: 
Grupo Aeroportuario Ciudad de México
Tipo: 
Aeropuerto
Región: 
México
Presup. Lic. (Miles €): 
3.500.000
Plazo: 
45 Meses

Galería de fotos

Teléfono: 915 018 279
Email: contacto.auge@auge3d.es

Auge 3D © 2016 - Aviso legal

Página web por Norden Estudio