Plantas de Servicios Centrales. Aeropuerto de México

NUEVAS PLANTAS CENTRALES DE SERVICIOS "CUP A Y CUP B" DEL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

El objeto de las obras es la construcción de Dos Plantas Centrales de Servicios para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

Los nuevos edificio e instalaciones brindarán servicios a los distintos edificios del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como los servicios propios de dichos edificios como: sistemas de alumbrado, contactos, energía regulada, fuerza, HVAC , depósitos de agua tratada y potable, control y circuito cerrado de televisión, instalaciones pluviales, gas natural, plantas de emergencia, detección y alarma contra incendios.

Con carácter general los edificios se construirán sobre un cajón de cimentación de unos 3 m de espesror, por medio de una losa de cimentación, un entramados de muros y una losa de tapa. Con la intención de facilitar que los edificios desciendan acorde al posible hundimiento regional del sitio donde se encuentran, se instalará un sistema de Pilotes de Control, situando en el interior Pilotes de Control, ejecutados mediante el hincado previo a la ejecución de la losa de unos pilotes prefabricados y la posterior instalación de un marco o puente de carga que se encarga de trasmitir la parte del peso del edificio que le toca a ese pilote. 

Se preparó un documento T-2 de Metodología para la Ejecución de la Obra con el Alcance de los trabajos, Relación con otros proyectos, Procedimiento de acción LEED, Plan de logística, Estudio de opciones y distintos procedimientos de ejecución, los Procedimientos para la ejecución de los trabajos y los Medios humanos de producción.

La programación de reflejó en un documento T-3 de Plan de trabajo de los trabajos, incluyendo la programación de compras y subcontrataciones, la explicación de la zonificación y el proceso de ejecución, las fichas de rendimientos y los equipos asignados.

La planificación se realizó en Primavera P6 8.3 incluyendo un diagrama de Gantt general con 1.400 líneas de planificación, red de precedencias y listados de fechas planificadas, holguras y relaciones. 

Propiedad - Organismo

Cliente

OHL

Datos del proyecto

Propiedad / Organismo: 
Grupo Aeroportuario Ciudad de México
Tipo: 
Industrial
Región: 
México
Presup. Lic. (Miles €): 
30.000
Plazo: 
24 Meses

Galería de fotos

Teléfono: 915 018 279
Email: contacto.auge@auge3d.es

Auge 3D © 2016 - Aviso legal

Página web por Norden Estudio