EDIFICIO DE OFICINAS EN CALLE MÉNDEZ ÁLVARO, 55 DE MADRID
El proyecto contempla la construcción de un edificio para oficinas, con un total de 100.000 m2 de superficie construida, que consta de 4 sótanos dedicados a aparcamiento y hasta 21 plantas sobre rasante.
Previamente a esta oferta se realizará por un contratista distinto, la contención y vaciado de los sótanos del edificio.
La estructura vertical se resuelve con pilares y pantallas de hormigón armado y losas y forjados reticulares para la parte horizontal de la estructura. Las fachadas se resuelven con muros cortina y zonas de fachadas ventiladas y no ventiladas. Las oficinas se entregarán diáfanas y listas para realizar los trabajos de implantación del inquilino. Las oficinas contarán con falso techo y el suelo será de tipo técnico elevado.
Se preparó una Memoria con la descripción de la Metodología de la obra, que incluye un Programa de Obra en Primavera P6 con 180 líneas de planificación, incluyendo tablas de cálculo de equipos, rendimientos y duraciones previstas, así como una propuesta de Logística e implantación en obra.
Se realizaron varias rondas de ofertas en noviembre y diciembre de 2019, así como en febrero de 2020.
Propiedad - Organismo
Cliente
Datos del proyecto
Propiedad / Organismo: Colonial |
Tipo: Oficinas |
Región: Madrid |
Presup. Lic. (Miles €): 110.000 |
Plazo: 29 Meses |