Fehmarnbelt Fixed Link. Tunnel North & South

FEHMARNBELT FIXED LINK. TUNNEL NORTH & SOUTH

Se trata de la construcción del mayor túnel sumergido del mundo, con 17,5 km entre las islas de Fehmarn en Alemania y Lolland en Dinamarca, bajo el canal Fehmarnbelt en el mar Báltico y que incluye las autopistas de acceso al túnel y las factorías y puertos necesarios para la construcción de los elementos y su inmersión.

Consta de 79 elementos estándar de 220 m de longitud y de 10 elementos especiales para alojamiento de los sistemas y equipos de seguridad del túnel, construidos en hormigón armado, para contener dos tubos de 3 carriles para vehículos, dos tubos para ferrocarril y un tubo para emergencias. 

Se preparó un programa de 5.530 líneas de planificación, que comprende las tareas de Management y Procurement, de Diseño, Mobilización, construcción de las Factorías y de las Ensenadas y Puertos, construcción de los Elementos en las factorías, instalación del Equipamiento para la inmersión, Dragado y capas de grava para apoyo de los elementos en el fondo marino, desplazamiento e Inmesión de los elementos, Rellenos y capas de cubrimiento y protección de los elementos y finalmente los trabajos de Obra Civil del interior del túnel.   

 

Propiedad - Organismo

Cliente

OHL

Datos del proyecto

Propiedad / Organismo: 
Femern Sund Baelt
Tipo: 
Obra civil
Región: 
Dinamarca
Presup. Lic. (Miles €): 
3.300.000
Plazo: 
87 meses

Video

Embedded thumbnail for Fehmarnbelt Fixed Link. Tunnel North & South

Teléfono: 915 018 279
Email: contacto.auge@auge3d.es

Auge 3D © 2016 - Aviso legal

Página web por Norden Estudio