Nuevo Hospital de Niño. Panamá

NUEVO HOSPITAL DEL NIÑO, MATERNIDAD DEL HOSPITAL SANTO TOMÁS U ÁREAS ANEXAS. CIUDAD DE PANAMÁ

El proyecto contempla la construcción de dos nuevos edificios hospitalarios, el Nuevo Hospital del Niño y la Nueva Maternidad, además de un nuevo estacionamiento soterrado, la reforma interior del denominado Edificio Abeja y un nuevo Quiosco para ubicar puestos de venta de comida.

La construcción de los nuevos edificios conlleva la necesidad de demoler los actuales edificios de Urgencias Pediátricas y del Hospital del Niño, además de otras edificaciones menores, como el Edificio Biológico y los actuales jardines del Santo Tomás y una capilla existente. Estos últimos serán repuestos encima del nuevo estacionamiento.

También se ha considerado la construcción de un túnel que conecta el nuevo Hospital del Niño con la nueva Maternidad y que discurre paralelo al Estacionamiento. La superficie construida total es de unos 215.000 m2

Para la oferta se preparó una Memoria sobre las consideraciones del programa de trabajo, los procesos de ejecución, las fichas de rendimientos y cálculo de duraciones, el Diagrama de Gantt en Primavera P6  con más de 1.000 líneas de planificación, y listados de fechas, holguras y relaciones. 

Propiedad - Organismo

Cliente

OHL

Datos del proyecto

Propiedad / Organismo: 
Ministerio de Salud. Panamá
Tipo: 
Sanitario
Región: 
Panamá
Presup. Lic. (Miles €): 
80.000
Plazo: 
60 Meses

Teléfono: 915 018 279
Email: contacto.auge@auge3d.es

Auge 3D © 2016 - Aviso legal

Página web por Norden Estudio