Remodelación de las Estaciones de Mérida y Badajoz

REMODELACIÓN E INTEGRACIÓN DE LAS ESTACIONES DE MÉRIDA Y BADAJOZ DENTRO DEL ÁMBITO DE LAS NUEVAS ESTACIONES DE ALTA VELOCIDAD EN LA LÍNEA DE A.V. MADRID-EXTREMADURA-FRONTERA PORTUGUESA.

El Proyecto tiene por objeto la adaptación de las Estaciones de Badajoz y Mérida para su uso como estaciones de Alta Velocidad, mediante la remodelación de las edificaciones existentes para conseguir las características físicas y de contorno necesarias para albergar adecuadamente las nuevas funciones de las Estaciones. Las actuaciones contempladas recogen un cambio de imagen y funcionalidad en los edificios, ordenación de los accesos por parte de los viajeros, ordenación y urbanización del entorno afectado y las actuaciones en los andenes, sus marquesinas y pasos inferiores.

Se preparó una Memoria Descriptiva del Proceso de Ejecución para cada Estación, describiendo la concepción global de las obras, la justificación de la metodología de ejecución de los trabajos y los principales procesos constructivos, los medios personales y materiales previstos así como las afecciones al entorno.

El programa de trabajo de ambas estaciones se elaboró en Primavera P6 con más de 700 líneas de planificación, completado con sus tablas de rendimientos y la red de precedencias entre las actividades.

 

Propiedad - Organismo

Cliente

Datos del proyecto

Propiedad / Organismo: 
ADIF Alta Velocidad
Tipo: 
Reforma
Región: 
Extremadura
Presup. Lic. (Miles €): 
9.800
Plazo: 
11 Meses

Teléfono: 915 018 279
Email: contacto.auge@auge3d.es

Auge 3D © 2016 - Aviso legal

Página web por Norden Estudio